Política de Privacidad
Los datos personales que los usuarios brindan a GrupoArzes.com.mx, tales como nombre y correo electrónico no son compartidos con otras personas ni empresas.
Periódicamente Grupo Arzes envía por correo electrónico su newsletter así como información de sus servicios y productos. En cualquier momento en que lo desee, el usuario puede cancelar su suscripción y por ende des-suscribirse de las listas de correo electrónico para dejar de recibir los mismos.
En caso de haber alguna duda o queja referente al manejo de sus datos, por favor contáctanos o envíanos un correo electrónico a contacto@grupoarzes.com.mx

Términos y Condiciones
El registro de tus datos mediante el sitio Web grupoarzes.com.mx, o en su caso, mensajes de correo electrónico o formularios de contacto en formatos publicitarios, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con Grupo Arzes y sus iniciativas.
Grupo Arzes se compromete al uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que estos se tratarán únicamente para fines de este servicio.
Grupo Arzes no se responsabiliza por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de la información publicada en este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo que hayan sido generados por usuarios, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos. De igual manera, Grupo Arzes excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios promocionados y publicitados por terceros a través de este sitio web.

Para mayor información contáctanos enviando un correo a: contacto@grupoarzes.com.mx